Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Varios asuntos de interés en el próximo pleno municipal

Entrada leída 783 veces.

Este miércoles se aprobará la exclusión de la oferta de Moody Investments para la compra de las acciones del Real Club Recreativo de Huelva. En el apartado de preguntas, Mesa de la Ría ha solicitado información sobre el pago de la deuda con la Seguridad Social. También se recoge la petición de los grupos de la oposición de cara a obtener acceso al contrato firmado con el grupo de gestión.

El pleno municipal que tendrá lugar este miércoles 26 recoger algunos asuntos de especial interés para el recreativista. Así, además de la moción con el que el equipo de gobierno quiere inyectar con 350.000 euros de los fondos de contingencia al Recreativo de Huelva, de cara a saldar parte de la deuda con la Seguridad Social, hay otros puntos en el que se debatirá de temas relacionados con el club decano.

Así, en el punto 15 del orden del día se especifica “el dictamen relativo a propuesta sobre rechazo de la proposición presentada por la entidad MOODY INVESTMENTS, SA, en relación al expte. 28/2017, para la enajenación de acciones del capital social del Real Club Recreativo de Huelva, SAD“.

A destacar también, dentro del punto 46, la pregunta “del concejal de MRH, integrante del Grupo Mixto, en relación al requerimiento de pago realizado por la TGSS contra el Ayuntamiento de Huelva como responsable solidario de las deudas del RC Recreativo de Huelva“.

Por último y no menos importante, se deja para el final la “pregunta formulada por los grupos municipales del PP, de IULV-CA, de C’s y de los concejales de PARTICIPA y MRH, ambos integrantes del grupo mixto, en virtud del artículo 14.3 del reglamento orgánico, solicitándose requiera el contrato de gestión económica y deportiva al Consejo de Administración del RC Recreativo de Huelva, SAD y se dé copia del mismo y/u toda la información requerida a dicho contrato a los portavoces de los grupos municipales“.

Licencia Creative Commons