Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús Sillero se suma al nuevo proyecto: «Es el sitio idóneo para seguir creciendo»

El nuevo futbolista del Recre remarcó que «es todo un privilegio poder defender la camiseta y el escudo del Decano, estoy muy emocionado de haber llegado al club y de estar en un equipo y una ciudad que viven tanto el fútbol».

Jesús Sillero también ha participado en las entrevistas que el club está facilitando en su página web oficial. El futbolista del Decano manifestó que «es todo un privilegio poder defender la camiseta y el escudo del Decano, estoy muy emocionado de haber llegado al club y de estar en un equipo y una ciudad que viven tanto el fútbol. En cuanto se pusieron en contacto conmigo sabía que quería firmar allí. Creo que es el sitio idóneo para seguir creciendo y la verdad es que estoy muy contento«.

Se definió como un jugador «muy competitivo, luchador y trabajador, pero sobre todo tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y disfrutando del fútbol. Soy un delantero que se adapta bien a cualquier posición de arriba. Me gusta jugar tanto de delantero centro como cayendo a banda, pero si tengo que elegir me quedo con la que vengo jugando en este año y medio en Don Benito, de segundo delantero pero cayendo a banda.«.

En cuanto al objetivo que se marca con el Recre dijo que «quiero seguir en la misma línea que llevo, con trabajo y lucha, y a partir de ahí ganarme un puesto en el equipo y ayudar en todo lo que pueda a base de goles y trabajo«.

Por último mandó un mensaje a la afición recreativista. «Llevo cuatro años jugando en el Nuevo Colombino como visitante y cada vez que la afición apretaba es un plus para el equipo local y los visitantes lo pasábamos mal. Ahora que tengo la suerte de tenerlos apoyando, les pido que nos sigan animando para darnos ese plus en los momentos difíciles y que en los buenos sigan disfrutando de su equipo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.