Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Fernando deja por sorpresa el filial y ficha por el Badajoz

Entrada leída 1283 veces.

El jugador y su agente incumplen el pacto alcanzado con el club. No había firmado aún su contrato ni tampoco estaba inscrito, al igual que pasa con gran parte del plantel del Atlético Onubense.

Movimiento sorprendente desde el punto de vista ético, pero lógico y lícito por desgracia. El Atlético Onubense se ha quedado hoy sin uno de sus fichajes para la presente temporada, el ex del CD Alcalá, Fernando Sánchez. El portero sevillano de 22 años llegaba para competir con Vichi por un puesto en el filial y ya había entrenado incluso con el primer equipo.

Pero el hecho de no tener aún firmado su contrato, a pesar que su agente y el jugador habían cerrado un pacto con el club decano, y que por su condición de jugador sub23 era un jugador muy interesante para cualquier club, ha terminado por fichar por el primer equipo del Badajoz, rival del Decano esta temporada en el grupo IV de la Segunda B.

Desde el club lamentan esta acción, que reprueban desde el punto de vista ético, ya que deja al Atlético Onubense (ya corto de efectivos de por sí) con un jugador menos a pocos días del debut liguero. Pero también hay que destacar que tanto su situación, como la de muchos de sus compañeros del filial, en cuanto a no estar aún inscritos, posibilita que cualquier club pueda apostar por los jugadores recreativistas.

Licencia Creative Commons