Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Alberto Ródenas es el elegido y esta tarde se anunciará su llegada

Artículo leído 3437 veces.

Delantero que llega procedente del Atlético de Madrid B.

El Recreativo de Huelva negocia con el Atlético de Madrid la cesión de Alberto Ródenas. Óscar Carazo decía este jueves que el delantero sub-23 que querían era un jugador de la cantera de un club importante y como destaca el diario Huelva Información, se trata del hombre en cuestión.

Esta web ha podido saber que la operación se anunciará esta tarde y que llega al Decano avalado por el propio José María Salmerón, como petición del entrenador del Decano.

Según apuntan también en Huelva24, Ródenas “tiene 19 años y mide 1,87 metros. Tiene buena movilidad y remate y sabe sacar partido de su talla. Le apodan el pistolero y la pasada temporada jugó 29 encuentros en el grupo I de la Segunda B, en los que marcó seis goles. Nació en Petrer y de la cantera del Elche dio el salto en edad juvenil al Atlético de la misma categoría en la campaña 2016-17 para luego pasar al filial colchonero el pasado ejercicio. El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, le tiene en cuenta y entrena con frecuencia con el primer equipo e incluso llegó a ir convocado en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Elche en los dieciseisavos de final de la pasada edición, aunque no llegó a jugar. En Huelva puede tener los minutos de calidad que necesita para seguir creciendo“.

Fotos: Futboljuvenil.es / As.com.

Licencia Creative Commons