Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo llega a un acuerdo con la FAF y levanta el bloqueo

Artículo leído 1290 veces.

Se espera que en las próximas horas el club inscriba a su plantilla de cara al inicio liguero ante el Don Benito.

Ya está hecho. El Recreativo de Huelva ha alcanzado un acuerdo con la Federación Andaluza y en breve inscribirá a sus jugadores de cara al partido del domingo contra el Don Benito. Así lo destacan medios como Ser Deportivos Huelva y Onda Cero Huelva.

Las negociaciones han culminado hoy, con la presencia del gerente del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, en las oficinas de la Andaluza. Según apunta Nacho Ruiz de Onda Cero Huelva “el club ha llegado a llegado a acuerdo con la FAF de renovación de las garantías de cobro de la deuda de la era del ‘innombrable’ para poder inscribir al entrenador y jugadores para poder competir. No se ha pagado, se ha garantizado el pago“.

Cabe recordar que con anterioridad se había saldado el pago a la AFE, por lo que el club solventa a tiempo todos los frentes abiertos y podrá competir con normalidad en la temporada, tal y como se había dejado claro con anterioridad. De hecho esta web ya informó la semana pasada que no habría problemas para solventar los pagos inmediatos.

Licencia Creative Commons