Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la victoria en Villanueva de las Cruces

Once inicial del Recre (Manu López).

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo predica el evangelio albiazul con otra goleada de escándalo (1-9)».

Otra goleada escandalosa del Recreativo de Huelva en un amistoso de dudoso valor deportivo, pero que, como ya sucediera en La Puebla, sirve para predicar el evangelio albiazul más allá de los límites de la capital. Eso sí, a base de goles.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El Recre no se apiada del Cruceño (1-9)».

La ley del más fuerte. Y de la lógica. Eso explica el 1-9 con el que acabó el duelo entre el Atlético Cruceño (Primera Andaluza) y el Recreativo de Huelva (Segunda Federación), noveno amistoso en la pretemporada del equipo de Abel Gómez, y con el que comenzó una exigente semana que le a deparar, además, otros dos ‘bolos’ más, el viernes en Ayamonte y el sábado en Villanueva de la Serena.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre aplica la ley del más fuerte y golea (1-9) al Atlético Cruceño en un amistoso».

Está claro que a este Recre le queda un mundo para estar a un nivel óptimo para la Liga. Volvió a demostrarlo en el exigente duelo en el estadio Bonfim en Setubal, donde un Vitoria mucho más rodado -empieza su Liga la semana que viene- le superó en el campo y en el marcador (2-0).

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo de Huelva encuentra el gol en su visita al Cruceño (1-9)».

El Recreativo de Huelva impuso la lógica y sumó su quinta victoria de la temporada (antes venció a Moncarapachense, Cartaya, Herrerías y Linares) al derrotar al Atlético Cruceño en el noveno amistoso de la pretemporada por un claro 1-9. El cuadro de Abel Gómez vio puerta con facilidad después de unos partidos sin marcar (Montijo, Xerez CD y Vitoria Setúbal). El cuadro andevaleño aguantó el tipo en la primera mitad (1-3) pero tras en descanso acusó los cambios y el desgaste físico, bajó su nivel y el equipo capitalino no perdonó; jugó con valentía y presionó arriba en muchas ocasiones, pese a la diferencia de categoría.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre, muy superior al Cruceño (1-9)».

El Recreativo de Huelva ha disputado su noveno partido de pretemporada, en el que ha sido muy superior al Atlético Cruceño, que no ha podido hacer oposición ante la superioridad del cuadro albiazul. La primera parte estuvo algo más equilibrada, aunque pronto abriría el marcador el Decano, con el tanto de Perotti en el 16 y Fran Ávila en el 35, aunque el equipo local le daba algo de emoción antes de llegarse al descanso, acortando distancias en el 42 José Mier, aunque solo un minuto después Diawara hizo el 1-3 con el que se llegó al descanso.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.