Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Un problema que sigue sin tener solución

Entrada leída 622 veces.

En el sector 37 A del Gol Norte del Nuevo Colombino las avispas siguen campando a sus anchas. Este domingo volvieron a picar a una niña y sembraron el caos entre los aficionados presentes.

No es un problema nuevo. A pesar de que en estos últimos días se ha limpiado a conciencia el estadio Nuevo Colombino, la situación que se da en el sector 37 A del Gol Norte parece que sigue sin tener solución.

Así, aficionados que se encuentran en dicha ubicación nos han informado que “hace cinco años que venimos avisando al club que en las filas 12 y 13 del sector 37 A hay varios avisperos. En el partido contra el Murcia hubo una picadura a una persona y por eso la policía acordonó la zona. Los servicios de limpieza han debido de arrancar la cinta de la policía, pero no se ha solucionado el problema. De hecho la gente se ha sentado con normalidad, hasta que una niña ha empezado a chillar y llorar, al ser picada por una avispa“.

Esta situación, que por desgracia se vuelve a repetir, provocó la reacción del padre de la niña, que decidió golpear el avispero que estaba debajo del asiento, provocando que salieron las avispas en un número elevado y la consiguiente ‘estampida’ de los aficionados ubicados en esa zona, temerosos de recibir más picaduras. Finalmente no hubo que lamentar más situaciones como las que tuvo que vivir, por desgracia, la niña anteriormente mencionada, pero los aficionados que estaban sentados en ese sector estuvieron más pendientes de esquivar las avispas que del propio partido.

Desde el club ya informó en su momento que se trató el problema, derivado de la época de Gildoy, pero lo que parece claro es que siguen apareciendo los avisperos en dicha zona. Para el próximo partido en casa muchos aficionados esperan que de una vez por todas el problema de los avisperos quede solucionado.

Licencia Creative Commons