Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Ellos dieron un paso atrás y pudimos empatar”

Entrada leída 229 veces.

Julio Cobos, entrenador de la Balona, explicó en rueda de prensa que “nos hemos enfrentado a uno de los equipos que cuentan con más futbolistas importantes dentro de la categoría. No ha sido un partido con demasiadas ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos conjuntos”.

A la conclusión del encuentro disputado en el Nuevo Colombino, a modo de balance el técnico de la Balompédica Linense, Julio Cobos, explicaba que estaba “muy contento con el resultado, aunque hoy nos ha costado mucho. Nos hemos enfrentado a uno de los equipos que cuentan con más futbolistas importantes dentro de la categoría. No ha sido un partido con demasiadas ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos conjuntos. El gol del Recre lo teníamos trabajado porque sabíamos que Rafa de Vicente ya había hecho dos de esa manera esta temporada, y a partir de ahí nos quedamos con un jugador menos y no nos quedó otra que arriesgar y al final pudimos llevarnos un punto. Tenemos que ser siempre un equipo sacrificado si queremos cumplir nuestros objetivos“.

El preparador del conjunto gaditano añadía que “en los primeros minutos sabíamos que ellos iban a salir con fuerza animados por su afición y ahí nos faltó tener más el balón. Después la segunda parte si la comenzamos muy bien hasta que nos hicieron el gol. Ellos entonces dieron un paso atrás y pudimos empatar. Hay que darle valor a este resultado porque enfrente teníamos al Recreativo, no el equipo de mi pueblo. Tienen dos grandes bandas y dos delanteros que también son de lo mejor de la categoría“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Licencia Creative Commons