Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron la derrota del Recreativo de Huelva

Artículo leído 329 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios. El Recreativo de Huelva sumó su primera derrota de la temporada, en un partido en el que los visitantes se mostraron superiores.

Huelva24.com: “El primer borrón (0-1)”.

No estuvo bien el Recre en una calurosa tarde en la que cosechó su primera derrota de la temporada. Y la cosechó con justicia ante un UCAM Murcia que supo aprovecharse de un error defensivo de un Decano que comenzó con brío y buen fútbol pero al que el fuelle sólo le duró el primer cuarto de hora. Tras el golazo de Isi Ros, el mejor del partido, el Decano lo intentó con más corazón que cabeza, sin profundidad y muy plano. Acaba el ‘Tourmalet’, no obstante, en la zona media-alta y con la lógica sensación de que tiene que ira bastante a más porque la mayoría de sus jugadores más importantes todavía no han ofrecido su mejor versión y hay que adaptar a tantos fichajes nuevos.

Más info: Lee aquí.

Recreativismo.com: “El UCAM termina con la condición de invicto del Recre”.

Tenía que llegar y llegó. La primera derrota del Decano llegó cinco jornadas después de iniciarse la competición. El UCAM acaba con la condición de invicto en el Recreativo de Salmerón, El Conjunto de Pedro Munitis fue férreo en defensa, claro en sus ideas, práctico en la ejecución de las acciones y no dejando paso a la especulación. Ayer el Recre vio en el UCAM un espejo de sí mismo. Los universitarios, rápidos en las transiciones, fueron capaces de llevarse el partido sin cometer errores en defensa y con una jugada que Isi Ros recordará para contársela a sus nietos. El solitario golazo de Ros le bastó al conjunto universitario para llevarse los tres puntos y afianzar su puesto como segundo clasificado.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Desconexión fatal (0-1)”.

Primer bajonazo de la temporada. Una desconexión del Recreativo durante más de 20 minutos en la primera mitad propició la primera derrota del curso en el Nuevo Colombino y ante un rival llamado a estar en los primeros puestos. El Decano pudo ser goleado en la primera parte pero el UCAM Murcia le dio vida hasta el final. Los onubenses lo intentaron con todo pero volvió la falta de gol. Un golazo de Isi Ros decantó el envite igualado y con alternativas.

Más info: Lee aquí.

Huelva Información: “Un golazo y para casa (0-1)”.

Una maravilla de Isi Ros fue la diferencia. Es lo que necesitó el UCAM para dejar en Huelva la primera derrota de la temporada. Hizo un golazo y para Murcia. Hoy el Decano se lamenta porque le tocó la otra cara de una moneda que conoce bien. Unas veces sale cara como contra el Don Benito y otra cruz. Es la Segunda B. Mandan los pequeños detalles en duelos en los que suceden muy pocas cosas. Por más que ayer el Recre tuviese fases de dominio y hasta buen juego, la realidad es la que es. Un equipo hizo el gol y luego esperó los espacios para hacer el segundo. El otro remó contracorriente hasta agotarse.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “Errores propios y un golazo de Isi Ros condenan al Recreativo de Huelva ante el UCAM Murcia (0-1)”.

El Recre lo dio todo. Peleó hasta el final. A veces de manera equivocada en su intento por revertir una situación que se le complicó tras el gol encajado. Pero no pudo llegar a buen puerto. Los errores propios y el golazo de Isi Ros hicieron posible la primera derrota del Decano en esta temporada (0-1) ante un UCAM Murcia que tiró de oficio e, incluso, tuvo a la contra buenas oportunidades para hacer la herida más sangrante.

Más info: Lee aquí.

ElDesmarque.com: “Cuando no puede ser…”.

Lo probó con todo y en líneas generales dio buena imagen. El Recreativo de Huelva perdió por primera vez esta temporada y lo hizo en el Nuevo Colombino y ante el UCAM Murcia. Una desconexión fatal durante gran parte de la primera mitad bastó para que los visitantes se llevaran los tres puntos y sigan en los primeros puestos de la clasificación.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons