Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Punto y final al proceso de venta en el pleno del miércoles

Artículo leído 449 veces.

Ya se conoce el orden del día del pleno municipal que tendrá lugar el miércoles 26, en el que destaca el dictamen relativo a propuesta del alcalde sobre declaración de desierta de la licitación convocada para la enajenación de acciones integrantes del capital social del Real Club Recreativo de Huelva.

Este miércoles 26 tendrá lugar el pleno municipal previsto para el mes de septiembre. En el mismo va incluido un punto que terminará por dilucidar la situación institucional del club. Se confirmará que la venta del club ha quedado de nuevo desierta, tras desestimarse la oferta del Krypteia Capital por no cumplir su oferta el pliego de condiciones en su totalidad.

Así, el punto 19 del orden del día abordará el dictamen relativo a propuesta del alcalde sobre declaración de desierta de la licitación convocada para la enajenación de acciones integrantes del capital social del Real Club Recreativo de Huelva, S.A.D. (expediente 39/2018).

Asimismo, el punto 32 servirá para la aprobación o no del dictamen relativo a propuesta del concejal de Participa, integrante del Grupo Mixto sobre consulta ciudadana para pagos al R.C. Recreativo de Huelva, S.A.D.

Licencia Creative Commons