Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Javi Casquero cumple sus primeros cien días al frente del Decano

Entrada leída 318 veces.

El técnico recreativista comparecerá en este viernes en la peña recreativista Navidad en el acto oficial ‘Los cien primeros días del entrenador’.

Centenario. El pasado sábado, Javi Casquero cumplió cien días como entrenador del Recreativo de Huelva, tras su presentación oficial en el Salón Chimeneas de la Casa Colón. Un tiempo en el que ha sumado partidos en su ‘mochila’, tanto de pretemporada en verano y como oficiales, con un balance de dos victoria, seis empates y dos derrotas en liga.

Este dato a celebrar no llega en un buen momento para el talaverano, cuestionado por un amplio sector de la afición. A pesar de ellos, el técnico recreativista estará presente en un clásico de los actos oficiales que tienen lugar durante la temporada, cuando el equipo es adiestrado por un nuevo entrenador. La peña recreativista Navidad convoca a los aficionados para estar presente este viernes 27, a partir de 20:30 horas en la sede de la peña, situada en la barriada del Molino de la Vega, en el acto ‘Los cien primeros días del entrenador’, con la presencia del propio Javi Casquero.

Licencia Creative Commons