Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A la espera del fallo del Comité Jurisdiccional de la RFEF

Artículo leído 824 veces.

El club acudió al Comité Jurisdiccional y de Conciliación para tratar de solventar los problemas que han existido para inscribir en Segunda B a Mario Hernández y Ejike Ikwu.

El club no puede contar con Mario Hernández y Ejike Ikwu, los dos jugadores con ficha del filial. Es algo ya sabido, pero desde el club se trabaja para evitar que ambos jugadores tengan que esperar hasta enero para poder participar en los partidos del primer equipo.

Según han destacado en Onda Cero Huelva en el club se sigue pendiente de la resolución del Comité Jurisdiccional de la Real Federación Española de Fútbol, tras tomarse la decisión de acudir a la misma para intentar hacer valer sus derecho.

En el Decano consideran que se ha inscrito a los jugadores en tiempo y forma, aunque el caso apunta a complicarse porque en la situación de Mario la FAF no se comunicó con la RFEF, informándoles que el jugador iba a formar parte de la primera plantilla y por la parte de Ikwu, habría incidido la falta de llegada del transfer del jugador, procedente de Nigeria.

Licencia Creative Commons