Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Polémica con la designación arbitral

Artículo leído 671 veces.

El San Fernando-Recre del próximo domingo será arbitrado por el mismo colegiado de la pasada temporada, Juan Manuel Ruiz Aguilera. El granadino expulsó a tres futbolistas del San Fernando y un miembro del cuerpo técnico, además de un futbolista del Recre.

El partido entre el San Fernando y el Recreativo de Huelva vendrá cargado de morbo. Ya no solo por el enfrentamiento de varios exrecreativistas, sino por el hecho de que el árbitro de la contienda será el mismo que dirigió un polémico San Fernando-Recre de la pasada temporada con cinco expulsados. Así, en Huelva24.com recuerdan que el granadino de 27 años, Juan Manuel Ruiz Aguilera, expulsó a los jugadores locales Toni Doblas (minuto 16), Bruno (minuto 89), Carri (ya una vez finalizado el partido) y al miembro del cuerpo técnico local José María Moreno Gómez (minuto 32). Y también vio la roja directa el futbolista albiazul Nacho Monsalve en el minuto 63.

Desde San Fernando tildaron el partido de atraco, por lo que por desgracia habrá más tensión de lo esperado en un partido donde se espera un gran desplazamiento por parte de la afición recreativista.

Licencia Creative Commons