Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El alcalde se compromete con la plantilla

Artículo leído 949 veces.

Este viernes tuvo lugar la reunión, en la que Gabriel Cruz les ha dado la palabra de que cobrarán en breve una nómina y que antes del 31 de diciembre se solventarán los impagos de manera definitiva.

La plantilla se reunió en su totalidad con el alcalde. Según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’, este viernes tuvo lugar la reunión tras el entrenamiento. En ella, Gabriel Cruz “dio su palabra de que recibirán el pago de una nómina de manera inminente. Además, aseguró que la solución está cerca y que todo estará arreglado antes del 31 de diciembre, sin más impagos“, aseveró el citado medio.

Así las cosas, tras dar la cara el primer edil, lo lógico sería que finalmente no haya ningún tipo de medida reivindicativa por parte de la plantilla de cara al partido en Talavera. A ese respecto los próximos días serán definitorios. Si Gabriel Cruz cumple su palabra y los jugadores cobran la nómina prometida la situación se podrá sobrellevar hasta finales de diciembre, fecha marcada para que se escenifique la solución a los problemas del club: Venta a manos privadas o municipalización del club con dinero público.

Licencia Creative Commons