Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense se enfrenta a otro de los candidatos

Artículo leído 376 veces.

Los de Iván Rosado visitan el Municipal Navarro Flores para enfrentarse con el Rota, en partido que se jugará este domingo 25 a partir de las 12:00 horas.

Tras la jornada de descanso que ha tenido el filial del Recreativo, obligado por la suspensión del partido ante el Pozoblanco, los canteranos tienen jornada viajera este fin de semana. Los de Iván Rosado se desplazan a la provincia de Cádiz para medirse con el Rota, uno de los candidatos claros a pelearle la primera posición, perdida temporalmente hasta que pueda disputarse el partido contra el Pozoblanco.

Los de Iván Rosado están obligados a puntuar para seguir en la pelea por el primer puesto, aunque evidentemente con miras a seguir recortando los puntos necesarios para asegurar la permanencia. Hay que resaltar que el Atlético Onubense no gana a domicilio desde que se impusiera a la Olímpica Valverdeña por 2-3 en la primera semana de octubre.

La lista de convocados para este partido es la siguiente: Vichi, Adri, Ale Soler, Pedro, Terán, Diego Domínguez, Ikwu, Moi, Abu, Dani Asuero, Santi Cantarella, Ponce, Marrufo, Carlos Martínez, Iván Arenas, David Alfonso, Arias y Diego Vargas.

En cuanto al rival, el Rota ocupa la cuarta posición con 21 puntos y son un equipo solvente, sobre todo en su estadio donde solo han cedido una derrota, por 1-2 ante el Viso. La cita será dirigida por el colegiado sevillano José Luis Pérez Salgado.

Licencia Creative Commons