Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No hemos estado acertados en zonas vitales»

Tras caer el filial por 1-0 ante el Torreblanca, su entrenador Antonio Calle destacó que «tenemos que aprender del partido de hoy. No le puedo reprochar nada a mi equipo en cuanto a correr y darlo todo, pero es verdad que no hemos estado acertados en zonas vitales».

El entrenador del Atlético Onubense, Antonio Calle, habló de la derrota de su equipo ante el Torreblanca. El preparador madrileño indicó a ‘Triunfa Huelva’ que «veníamos de tres partidos muy buenos, de estar bien en la definición y marcando goles. Hoy hemos vuelto a ser dominadores del partido, desde el primer momento dominando al rival, llegando y creando situaciones de gol. De hecho hemos tenido dos ocasiones clarísimas en la primera parte, dos mano a mano, que no hemos sido capaces de materializar. El partido se nos puso de cara con la expulsión y nuestra segunda parte no ha sido buena, hemos jugado mal, no hemos interpretado lo que queríamos y el rival ha estado cómodo, estando juntitos y replegados, y esperando un error nuestro para salir rápidos y en transición, o en alguna acción a balón parado como así han hecho su gol. Al final, cuando hemos sabido interpretar bien lo que queríamos, ha sido al final y ya ha sido tarde. Hemos tenido otra ocasión clara en la que el portero ha hecho de nuevo una gran intervención, peor bueno, hoy no hemos conseguido puntuar. Creo que el resultado es injusto, pero el fútbol es meter goles y que no te metan, y el rival en la única ocasión que ha tenido se ha llevado el partido«.

Del nival de la categoría dijo que «ya lo estamos viendo, todos los equipos compiten y lo dan todo, y en sus campos se crecen. El de hoy era pequeñito, estrecho y se iguala todo mucho más. Al final es complicado ganar a cualquier rival como estamos viendo. Yo creo que la categoría está bonita, muy igualada y al final cualquier rival puede ganar a cualquiera. El que se relaje le pintan la cara en cualquier momento. No te puedes relajar ni confiar. Tenemos que aprender del partido de hoy, no le puedo reprochar nada a mi equipo en cuanto a correr y darlo todo. Pero es verdad que no hemos estado acertados en zonas vitales«.

En cuanto al próximo partido reconoció que «seguro que será muy difícil. El Isla Cristina viene de una buena dinámica, es un equipo muy competitivo y difícil de ganar. Seguramente nos va a poner las cosas muy complicadas, con el aliciente de que es un derbi y ya sabemos lo que supone. Creo que va a ser un partido bonito y disputado, esperemos sacar los 3 puntos que no sacamos hoy«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.