Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Chendo esquiva finalmente el quirófano y podría estar recuperado en tres semanas

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El futbolista del Recre ha sido sometido en el día de hoy a una infiltración y en los próximos días se le administrará ácido hialurónico.

Chendo podría estar de vuelta más pronto de lo que se esperaba. El delantero del Decano finalmente no se operará de la lesión de menisco en una de sus rodillas. Finalmente, se ha optado por un método conservador, tal y como han informado el club, destacándose en una nota oficial que «Chendo Alarcón finalmente no pasará por el quirófano. Esta mañana ha sido sometido a una infiltración, atendiendo las recomendaciones del médico especialista, y después le será administrado ácido hialurónico. El tiempo de recuperación estimado será de al menos tres semanas».

Cabe destacar que la lesión de menisco, el jugador padece artrosis, lo que le produce un gran dolor. Así las cosas, se procederá a la aplicación de un tratamiento conservador que consistirá en la aplicación de ácido hialurónico en la zona afectada. Un tratamiento que ya viene aplicando en su otra rodilla y que tiene el objetivo de disminuir el dolor articular y mejorar el estado funcional de la articulación artrósica y, más particularmente, la rodilla. Se trata de una técnica con la que en un plazo de 48 horas podría empezar a notar mejoría y sus efectos pueden prolongarse a lo largo de más de seis meses.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.