Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Este es uno de los años que más feliz soy»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El delantero del Recre, Juan Delgado, aseguró que «sabemos en el club que estamos y para lo que hemos venido. Estamos en el camino, luchando y trabajando para llevar al Decano donde se merece».

Juan Delgado fue otros de los invitados de la plantilla albiazul en pasar por las entrevistas del ‘Patio del Recre-O’ de la sección Esport del Decano, el Recre Thunder. El delantero sevillano habló del buen momento que lleva el equipo, asegurando que «llevo cinco goles y bueno, aunque ahora está entrando la pelota, llegará el momento que venga la mala racha. Pero cuanto más tarde llegue, mejor. Tengo que seguir trabajando para seguir con esta racha. Estos últimos goles me llenan de confianza para seguir igual».

También destacó que «estamos viendo al equipo que va a los campos que va, que esto es Tercera División y es muy complicado ir al campo de Los Barrios o al del Antoniano, y el equipo se está sobreponiendo a todos esos campos y está sacando puntos muy válidos. Hemos hecho 32 de 26, algo muy complicado, pero esto es muy largo y no podemos confiarnos. Sabemos en el club que estamos y para lo que hemos venido. Estamos en el camino, luchando y trabajando para llevar al Decano donde se merece».

No dudó en asegurar que «fuera de mi casa, este es uno de los años que más feliz soy. Aquí lo tengo todo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.