Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Trust, a la espera de que la afición tenga su hueco en el pliego

Entrada leída 517 veces.

Narciso Rojas explicó que “nuestra filosofía nos lleva a tener una participación del aficionado dentro de la gestión del club” y por ello está a la espera de que el alcalde les consulte “unas propuestas que queríamos que entraran en el pliego”.

El ‘Recreativo Supporters Trust’ sigue con su filosofía e idea de que la afición, poco a poco, vaya consiguiendo acaparar la gestión del club. Para ello y aprovechando el futuro lanzamiento del pliego de condiciones, se espera que el nuevo dueño asuma que la afición pueda tener algo que decir en la futura gestión del club, tras la campaña de salvación ‘Líberos del Decano’.

En declaraciones a Canal Sur Radio Huelva dijo que “el alcalde nos dijo, como todo el mundo sabe, que antes del final de este mes estaría y también nos dijo que nos consultaría con nosotros antes porque nosotros le hicimos unas propuestas que queríamos que entraran en el pliego. Sabemos que todo lo que pedimos no va a poder ser. Como todo el mundo sabe nuestra filosofía nos lleva a tener una participación del aficionado dentro de la gestión del club. Sé que e s difícil pero esa petición está hecha .Cuando el Ayuntamiento nos llame, nos consultarán y nos van a decir que nos van a proponer. Esperamos que esta semana esté terminada“.

Licencia Creative Commons