Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Iván Aguilar se replantea el marcharse del Decano

Entrada leída 1442 veces.

El delantero malagueño pierde opciones en el mercado, ya que Ponferradina, Racing y Hércules (clubes que le querían) no pueden esperarle.

Informa ‘Ser Deportivos Huelva’ que hay novedades o atisbo de que pueden haber novedades inmediatas en una cuestión que casi no deja dormir al recreativismo, y mucho menos a los consejeros. Y es que el jugador estrella de la temporada, el que venía para solucionar el problema con el gol y el que iba a ser el héroe de la grada, siéndolo por un tiempo por la manera que llegó y por cómo se decidió por el Recre, no ha rendido como se esperaba y todo indicaba que quería marcharse del club Decano. Un claro caso de héroe a villano, y que podría cambiar porque está variando su composición de lugar.

Y es que Iván Aguilar se lo está pensando, según apunta la citada emisora. El futbolista malagueño habría pasado de tener clara su marcha a plantearse quedarse, ya que no sería una mala opción. Sin duda es un futbolista con cartel y es por ello que tenía hace poco tiempo a varios equipos interesados por sus servicios. Pero el paso del tiempo ha jugado en su contra y esos equipos han terminado por decidirse por otros delanteros, ante los pocos días para el cierre del mercado. Dentro de ese grupo de equipos interesados, destacaban la Ponferradina, Racing de Santander y Hércules de Alicante. Los dos primeros ya han movido baza, incorporando a Yuri y Carlos Álvarez, por lo que las opciones del gusto de delantero ya no son tantas y variadas.

A todo ello hay que sumar el ‘ultimátum’ del Recreativo de Huelva, en cuanto a estar liberados los derechos federativos y que este perdone todo lo que se le adeuda, por que el ex del UCAM estaría pensando seriamente no marcharse del Decano, ya que los equipos aún no han firma y están interesados en él no serían de su gusto.

Lo que el Decano tiene claro es que una vez Iván Aguilar tome la decisión de continuar, ganará un profesional más. Nadie duda de su valía y que se debe a un equipo y una afición que le recibió con los brazos abiertos. Está a tiempo de realizar una gran segunda vuelta y con ello seguir con un cartel atractivo de cara al próximo mercado de fichajes.

Licencia Creative Commons