Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La elección del nuevo entrenador del filial se conocerá mañana

El cuerpo técnico del filial.

Una vez ha quedado confirmado el nombramiento de Antonio Calle como nuevo entrenador del Decano, en el club decano esperarán a la jornada de mañana para decidir quién será el técnico que dirija a partir de ahora al Atlético Onubense.

El Recreativo de Huelva ya tiene nuevo entrenador. Un técnico de consenso, de la casa y que llegará al primer equipo con ánimos renovados. Se trata de Antonio Calle. El hasta ahora preparador del filial da el salto al primer equipo, dejando a su equipo ‘huérfano’ de liderazgo. No son pocos los que se preguntan quién se hará ahora con las riendas del Atlético Onubense.

De momento se desconoce si José Antonio Rodríguez Onieva ‘Chato’, su actual segundo, dará el salto o no con él. En el caso de que siga en el filial, Chato podría ser una opción perfectamente viable como nuevo primer entrenador. Otra alternativa podría ser perfectamente José Antonio Rúa, el actual responsable de ‘scouting’ en el primer equipo y con experiencia en los banquillos de la cantera recreativista.

Sea como fuera, la decisión parece que se tomará mañana. El filial tiene jornada de descanso y desde el club se aprovecharán esas horas extras para tomar una decisión definitiva.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.