Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pendientes en el filial de lo que ocurra en el primer equipo

Si finalmente Antonio Calle da el salto al primer equipo, en el club decano deberán buscar un nuevo técnico que lo sustituya en el Atlético Onubense.

Mientras que se dilucida o no quién será el relevo de Claudio Barragán en el primer equipo, en la cantera también están pendientes de los movimientos que puedan hacerse desde el Consejo de Administración. Si finalmente la opción de Antonio Calle cristaliza y el técnico madrileño da el salto del filial al primer equipo, supondrá también que el equipo amater buscar tener nuevo entrenador.

En situaciones similares el club siempre ha priorizado mover las menos piezas posibles, por lo que no sería descartable que su segundo, Chato, pudiera tener la oportunidad de seguir con el equipo o que un técnico de la casa como Rúa pudiera tomar las riendas. Asimismo, también se habla de la posibilidad de que Jesús Vázquez haga tándem con Calle en el banquillo del primer equipo. Una posibilidad igual de compleja, porque dejaría huérfano su rol en la coordinación de la cantera.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.