Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Me espero a un Lucena que nos va a querer quitar el balón»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Juan Delgado reconoció que «»hemos estado entrenando muy pocos jugadores, ha habido días que éramos 16 jugadores por temas de Covid y lesiones, y evidentemente eso merma un poco»

El delantero del Recre, Juan Delgado, fue protagonista este lunes del programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV. El máximo goleador de los albiazules, con seis tantos, destacó de los problemas que se han encontrado en estas últimas semanas que «hemos estado entrenando muy pocos jugadores, ha habido días que éramos 16 jugadores por temas de Covid y lesiones, y evidentemente eso merma un poco, pero hemo sabido sacar los partidos adelante con esas bajas y de ahora en adelante espero que tengamos más suerte en ese sentido».

El ariete astigitano recordó a los olvidadizos que «nosotros somos todos jugadores de Tercera. Yo sabía donde venía y conocía la afición y el entorno que había, y es verdad que muchos los jugadores no han estado aquí y eso se nota mucho. Creo que es verdad que tanto mental como físicamente hemos estado cansados, hemos ido a las vacaciones de Navidad un poco mermados por eso, pero el equipo volvió muy bien de las vacaciones».

En cuanto al próximo partido, ante el Ciudad de Lucena, comentó del rival que «me espero a un equipo muy ordenado y que nos va a querer quitar el balón, y muy trabajado. Los hermanos Carrasco tienen eso muy interiorizado, seguro que nos van a estudiar al 100% y lo vamos a tener muy complicado».

«El esperar tu momento también es fútbol y también gana partidos. No sé el planteamiento del míster, pero lo que decida vamos a ir a muertes y que se queden los tres puntos aquí», añadió.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.