Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano espera tener operativa a corto plazo la Ciudad Deportiva

Imagen del nuevo campo con el recebo de caucho (Manu López).

Carlos Hita confirmó que la semana próxima estará finalizada la implantación del nuevo campo de césped artificial y que seguidamente se acometería el acondicionamiento de las instalaciones, que incluirán la separación de las obras que se acometerán en el campo 1 de césped natural.

En el Recreativo de Huelva esperan no tener que esperar mucho más para poder disponer de su Ciudad Deportiva, sobre todo para poder centralizar el día a día de su cantera y volver poco a poco con la normalidad que había perdido en los últimos tiempos.

Así lo confirmó la máxima autoridad en el Recreativo de Huelva, su gerente Carlos Hita. En declaraciones a Canal Sur Radio, el cordobés explicó que «la semana que viene, con casi total seguridad, terminará el relleno del campo de césped artificial y después acometeremos el acondicionamiento del entorno, y automáticamente solicitaremos a la Federación que haya una inspección para que nos de el visto bueno, de cara a hacer una actualización con tranquilidad de la instalación».

Sobre los plazos que se manejan en el club, destacó que «no creo que tarde mucho, pero es verdad que nosotros tenemos que acondicionar bien la separación de la obra que va a empezar muy pronto en el campo número 1, con la subvención del CSD que le dieron al Sporting. Con lo cual, no creo que tengamos que esperar mucho».

Mejoras en recursos humanos en la cantera

Hita también habló de las últimas novedades que se han producido en la cantera, recordando que «con la incorporación de Manuel Toledano y José Antonio Rúa, en acompañamiento con Bilba, creo que son tres personas perfectamente cualificadas para que la cantera tenga un espacio importante dentro de la entidad. Se necesitaba cierta inversión en recursos humanos, que con el campo de la Ciudad Deportiva y el arreglo del campo 2 va a mejorar muchísimo. Al final, lo que hay que hacer es asentar las bases para que los chavales de la cantera estén a gusto y orgullosos del sitio en el que están. Con tres personas que están al 100% con ese departamento, ahí tenemos que mejorar obligatoriamente. Somos unos privilegiados por poder estar en el Recreativo y lo único que nos piden es que trabajemos las 24 horas los siete días a la semana y en ello están».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.