Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en la Nueva Condomina

Entrada leída 341 veces.

Antonio Domínguez, Núñez, Javi Cantero y José Alonso atendieron en zona mixta a Antena Huelva Radio, en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Antonio Domínguez: “En el acta me han apuntado el gol y ya llevo seis, pero al final lo importante es el trabajo del equipo. Estoy contento por estar gozando de muchos minutos y eso se nota en la confianza que tengo. Hemos acabado muy cansados y al final parece que el reloj no corría, pero hemos sabido sufrir y juntar líneas e incluso pudimos ganar con el disparo al larguero de Miguelito. Si miramos la tabla, hay hasta 11 equipos metidos ahí abajo y es difícil. Ahora llevamos dos jornadas sin perder y este empate es importante porque llega en un campo muy complicado. Ya hay que pensar en el Linares para intentar seguir sumando de tres en tres“.

Núñez: “Me hice daño en una jugada en un choque con uno de sus centrales y es posible que tenga una pequeña lesión. Ya Pavón vio que no podía esprintar bien y decidimos el cambio. Me ha venido bien la casualidad de que me sacaran la quinta tarjeta y así ya estaré después limpio de tarjetas y sin dolores. Después del palo del segundo gol, que fue un palo gordo, nos repusimos, y eso no es fácil y es una buena señal. Estamos en una posición mejor que hace dos o tres semanas y lo vemos todo con algo más de confianza y optimismo, pero aún faltan muchas victorias para salvarnos y hasta entonces ni mucho menos podemos estar tranquilos“.

Javi Cantero: “El rival nos ha exigido mucho, sobre todo en los centros laterales, pero supimos sufrir e incluso pudimos hacer el 2-3. Intentaremos sacar los tres puntos en Linares, y si trabajamos como hoy durante los noventa minutos sabemos que somos un equipo difícil de batir. Con esta dinámica iremos ganando en tranquilidad“.

José Alonso: “Sabíamos que el Murcia era un rival al que le gustaba tener la pelota y que íbamos a sufrir. Encajamos un gol de falta que quizás nos vino mal y después otro a balón parado, pero reaccionamos bien y nos vamos contentos con este punto. Salir de la zona de descenso provoca que el equipo se venga arriba y esté más animado, pero no podemos confiarnos y tenemos que seguir luchando hasta el final“.

Fotos de Pape Valero, cedidas por Goldelmurcia.es

Licencia Creative Commons