Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“El equipo ha hecho méritos para haber sacado algo más”

Entrada leída 464 veces.

Juanma Pavón dijo en rueda de prensa que “las mejores oportunidades las hemos tenido nosotros, como una de Miguelito y otra de Fran Machado y un posible penalti”.

Juan Manuel Pavón, el técnico del Recreativo de Huelva, señalaba en la sala de prensa de la Nueva Condomina que “teniendo en cuenta que jugábamos fuera de casa y ante un buen rival a priori el empate no es malo, pero quizás el equipo ha hecho méritos para haber sacado algo más y nos quedamos con una sensación agridulce. Ellos han tenido bastante posesión del balón y han lanzado muchos centros laterales, pero creo que las mejores oportunidades las hemos tenido nosotros, como una de Miguelito y otra de Fran Machado y un posible penalti. Valoro el empate como muy positivo, eso sí, por el esfuerzo del equipo“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre el desarrollo del encuentro, el míster albiazul añadía que “nos adelantamos y luego llegó el empate en una jugada en la que el balón toca en un jugador y despista el rival, y después nos metieron el 2-1 en una acción que debemos corregir y mejorar. Y el que piense que este Recre baje los brazos se equivoca, porque loggramos empatar e incluso a la contra tuvimos alguna para poder hacer el 2-3“.

El equipo siempre intenta dar lo que ha dado hoy, pero a veces no salen las cosas. Están pasando muchas circunstancias, ha sido un viaje largo y tenemos mucha juventud, pero el equipo pelea, compite y siempre da la cara saque o no saque buenos resultados“, añadía Pavón.

Mirando ya al futuro y a la clasificación, el preparador del conjunto onubense argumentaba que “todos los puntos que sumemos son buenos y no nos podemos relajar porque esto es muy largo. Queda un mundo para la salvación y muchas jornadas y habrá que luchar y pelear hasta el final“, aseveró.

Fotos de Pape Valero, cedidas por Goldelmurcia.es

Licencia Creative Commons