Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recre B quiere seguir creciendo a pesar de los contratiempos

Entrada leída 931 veces.

El filial recibe este domingo en la Ciudad Deportiva a otro rival directo, el Atlético Antoniano. Juanma Rodríguez recupera a Adri Díaz, pero pierde por lesión a Aitor Brioso y por sanción a Sergio Miralles y Salvi Moya.

El Recreativo de Huelva B quiere seguir creciendo y meter más distancia a los puestos de descenso. La buena racha de los albiazules, con 10 de puntos de los últimos 12 disputados, tiene una nueva prueba por delante. Un rival directo como el Atlético Antoniano visita la Ciudad Deportiva, que pondrá a prueba la mejora de un filial debilitado para esta cita.

A la consabidas bajas de Manu Fernández y Cerpa, son bajas confirmadas para este partido Aitor Brioso, por lesión y Sergio Miralles y Salvi Moya por sanción. Al menos, Juanma Rodríguez recupera a Adri Díaz y recurre de nuevo al Juvenil A para completar la convocatoria, con Javi Roldán y Nené.

Los 16 convocados son los siguientes: Vichi, Javi Roldán, Ale Soler, Sergio Pérez, Alan, Adri Díaz, Andrés, Gustavo, Iván Martín, Víctor, Nené, Misffut, Dani Rodríguez, Alberto Barrero, Miguel Fernández y David Rodríguez.

El árbitro gaditano Alejandro Medina Martín será el encargado de dirigir el encuentro que se disputará este domingo 26 a las 11:30 horas.

Licencia Creative Commons