Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Tres bajas confirmadas para la cita ante el Linares

Entrada leída 666 veces.

Núñez y Rafa de Vicente cumplirán ciclo de amonestación y Ale Zambrano será sancionado con un partido por su expulsión. Pape tuvo que ser sustituido por un esguince de tobillo y es duda para la cita del domingo.

Informa Huelva24.com que Núñez y Rafa de Vicente vieron en Murcia su quinta cartulina amarilla, por lo que no podrán jugar el próximo partido liguero contra el Linares así como tampoco Alejandro Zambrano, que fue expulsado en el descuento en la Nueva Condomina. Además, Cantero vio su cuarta tarjeta, con lo que se une en la lista de apercibidos de sanción en la plantilla albiazul junto a Iván Aguilar y a Bonaque.

De la cartulina amarilla que vio Núñez habló el propio Juanma Pavón, que en rueda de prensa explicó que “ha sido una tarjeta buscada porque andaba con problemas musculares y creemos que lo más conveniente para él y para el equipo es que descanse la próxima jornada“. Cabe destacar que tras jugar Núñez un total de 2.316 minutos y ser titular en las 27 jornadas del campeonato liguero, ya no habrá ningún jugador en el plantel del Decano que haya disputado todos los partidos esta temporada.

Asimismo, hay que añadir que el senegalés Pape Assane es duda por un esguince que le obligó a ser sustituido en la segunda parte del partido disputado en la Nueva Condomina. Pavón manifestó al respecto que “en principio puede ser un esguince, pero no sabemos qué grado y habrá que ver la evolución y que el doctor en Huelva lo valore“.

Fotos de Pape Valero, cedidas por Goldelmurcia.es

Licencia Creative Commons