Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una equipación clásica, con el sabor inconfundible del Decano

Artículo leído 1765 veces.

Aficionados albiazules promueven en redes sociales una campaña para que el club eliga un diseño de las equipaciones de la próxima temporada acorde a lo que ha venido utilizándose desde siempre. Un estilo retro “acorde a nuestra historia y haciendo honor al título más grande que tenemos, ser Decano del fútbol español, característica inconfundible de nuestro club”.

Informa Huelva24.com que ha llegado el momento en el Decano de elegir el diseño las equipaciones de la temporada que viene, siempre y cuando la gigante alemana, Adidas, cumpla con los equipos que aún está por uniformar. El citado medio destaca que “por las redes sociales ya se ha empezado a mover la afición pidiendo una equipación retro, al estilo de las que vestían los jugadores albiazules en los años 80 y 90“.

Uno de dichos promotores de la campaña, Manuel Obel (@manuel_obel),ha expresado en Twitter que “ruego a quien corresponda que las equipaciones del Recreativo de Huelva para los años venideros posean un estilo ‘retro’, acorde a nuestra historia y haciendo honor al título más grande que tenemos, ser Decano del fútbol español, característica inconfundible de nuestro club“.

¿Se tendrá en cuenta en el club? Dicen que los grandes son los que más cerca tienen a su gente y más en el Recreativo, donde la afición tiene un papel clave, salvándolo incluso de la desaparición.

Fotos: Google / La historia del Recreativo de Huelva (Antonio La O).

Licencia Creative Commons