Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas tras el partido

Artículo leído 610 veces.

El técnico del Decano, César Negredo y los jugadores Traoré, Marc Martínez, Boris Garrós y Rafa de Vicente pasaron la sala de prensa y la zona mixta del Francisco de la Hera, en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

César Negredo: “Ha sido un partido disputado aunque es cierto que ellos han sido más contundentes, sobre todo en las áreas. Hubo siete u ocho minutos en los que hicimos muchas faltas en zonas de peligro. El partido estaba siendo plano y no había un dominador claro, pero en ese tramo de conceder tantas faltas laterales nos han matado. Lazo tuvo una opción muy buena al principio y Boris otra al final, pero ellos fueron más efectivos. Hicimos cambios en función del partido para intentar tener más presencia arriba. Empezamos la segunda parte también algo dubitativos, pero acabamos metiéndolos en su área con Boris, Natalio y Zambrano. No pudo ser aunque tuvimos alguna opción al final. Llevamos el partido donde queríamos, que era metiéndolos en su campo, pero no ha podido ser y ya estamos pensando en El Ejido. Yo trabajo cada día y cada semana para que la confianza que han depositado en mí siga latente. Pero sigo siendo consciente de que aquí lo que importan son los resultados. Yo plantearé la semana como si fuera a ser el entrenador el domingo que viene y hasta final de temporada. Hoy no hemos dado una imagen tan buena como ante el Écija, pero hay que seguir. Somos 23 y hay mucho nivel en la plantilla. En el fútbol que intentamos buscar con más gente por dentro y mas toque creemos que Gorka es más rápido y Boris más referente. No hay ninguna explicación lógica y ahora está jugando Gorka y el rato que ha estado Boris ha estado muy participativo. Es uno más y ambos entrenan de manera fenomenal y yo tengo la papeleta de poner a uno o a los dos y en función del partido que tengamos y de la semana de trabajo iré eligiendo. Y Natalio tiene gol y puede entrar de segundo delantero para también desequilibrar y tener más presencia en el área“.

Traoré: “El árbitro es el que decide, pero era mi primera falta y me sacó la amarilla. Creo que hemos dado la cara y no nos ganaron en nada durante todo el partido, pero nos marcaron un gol por mala suerte y perdimos el partido. Vamos a trabajar para intentar salir de ahí. Lo de que siga entrenador no es cosa mía, pero estamos bien con él y está trabajando bien. No creo que sea culpa del entrenador sino de los futbolistas y vamos a intentar trabajar duro para sacar la situación adelante“.

Marc Martínez: “Está claro que lo individual no sirve de nada. Hubiese preferido tener que intervenir en menos ocasiones y que el equipo hubiese puntuado. La derrota es una pena porque habíamos hablado antes del partido que el balón parado era su gran peligro y no estuvimos a la altura porque nos remataron prácticamente todo. Tuvimos un inicio de partido muy bueno teniendo la posesión del balón y una buena oportunidad de Lazo, pero tras la primera media hora nos tiraron varios córners y nos hicieron daños y el gol y ya no pudimos remontar. Por mi parte no tengo ninguna duda de que estoy con César Negredo a muerte y sin duda me gustaría que continuara. He hablado con algunos compañeros míos y también piensan lo mismo“.

Boris Garrós: “Ahora estoy jugando menos, pero esto es fútbol y al final estas cosas pasan en todos los equipos y en todas las ligas. Tengo que trabajar duro durante la semana para aprovechar los minutos que me dé el entrenador y tengo que afrontarlo de la mejor manera posible para tratar de recuperar el puesto. Natalio también es un gran delantero que ha venido aquí a sumar y tiene buenas condiciones y entre todos lo que intentamos es ayudar al equipo a sacar adelante los partidos. Yo creo que toda la plantilla está con el entrenador. Estamos con él a muerte y nos gusta como plantea los partidos y los entrenamientos durante la semana. Esa decisión no la tomamos los jugadores, pero estamos con él“.

Rafa de Vicente: “Creo que en alguna parte del partido nos ha faltado saber interpretarlo mejor. Sabíamos que ellos eran muy fuertes a balón parado y la mayor cantidad de sus goles venían por ahí, pero nos han creado varias ocasiones de esa manera. La segunda parte creo que ha sido bastante buena, mejor que la primera. Nosotros estamos completamente de acuerdo con las ideas de César. Estamos con él a muerte y él con nosotros, pero no es una decisión que nos toque a nosotros decidir. Nos conoce de estar toda la temporada con nosotros. Ahora tenemos que ir a El Ejido a morir y a por los tres puntos“.

Fotos cedidas por el Extremadura para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons