Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Merecíamos ganar y volvemos a perder”

Artículo leído 384 veces.

El entrenador del Atlético Onubense, Jesús Vázquez, se mostró orgulloso de su equipo a pesar de la derrota. “Hemos sido netamente superiores y tienen que quedarse con las sensaciones positivas de encerrar al Algeciras en su área en la segunda parte”.

Jesús Vázquez hizo balance del partido de su en Algeciras. En declaraciones a Albiazules.es, el técnico onubense explicó que “el partido lo hemos manejado muy bien, sabiendo en cada momento que tocaba hacer. El equipo tenía las ideas claras, sabíamos de su ansiedad y el ponernos por delante era algo que buscábamos. Lástima que el empate llego muy pronto. La segunda parte tras su gol, el dos a uno, hemos tenido el balón y las ocasiones. Ellos se han encerrado atrás y saliendo a la contra. Nosotros hemos tenido muchas opciones de hacer gol, simplemente eligiendo mejor en último pase. Y tras el empate que como poco lo merecíamos llegó una jugada inútil, donde cometemos tres errores seguidos. Perdemos el balón, hacemos falta y nos rematen en el saque de la falta. Merecíamos ganar y volvemos a perder“.

A pesar de la decepción que ha supuesto la derrota, en un buen partido de sus jugadores, el técnico del filial recreativista dejó claro que “necesito quitarles de la cabeza esa última jugada del tercer gol. Porque hemos sido superiores en casi todo al rival, que es el segundo clasificado. Hemos sido netamente superiores y tienen que quedarse con las sensaciones positivas de encerrar al Algeciras en su área en la segunda parte. Eso es lo que nos puede ayudar, sobre todo para el partido del miércoles contra Lebrijana“.

Licencia Creative Commons