Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"El objetivo está prácticamente, pero pensamos en Isla Cristina"

Artículo leído 452 veces.

Iván Rosado tuvo palabras para Adrián Sánchez, lesionado en el partido ante la Olímpica, destacando que "cambio la victoria porque el chaval no tenga nada. Este ha sido el primer partido en el que ha tenido algo más de tiempo, algo más de media hora y el chaval ha tenido la mala fortuna de caer lesionado. Esperemos que sea lo menos posible y como he dicho cambiamos esta victoria porque él esté bien".

El entrenador del Atlético Onubense, Iván Rosado, manifestó tras el partido contra la Olímpica Valverdeña que "hemos hecho un partido muy completo. Creo que hemos sido muy acreedores a la victoria, la hemos merecido ante un rival que contra los tres primeros clasificados, ninguno de ellos fue capaz de ganarle cuando la Olímpica estuvo de visitante y por ello le doy mucho valor a esta victoria, a lo que han hecho los chavales y al esfuerzo. Creo que hemos merecido la victoria con claridad, con este marcador y con esfuerzo. Pero lo triste del día ha sido la posible lesión de Adrián Sánchez. Sin duda cambio este resultado porque el chaval no tenga nada. Este ha sido el primer partido en el que ha tenido algo más de tiempo, algo más de media hora y el chaval ha tenido la mala fortuna de caer lesionado. Esperemos que sea lo menos posible y como he dicho cambiamos esta victoria porque él esté bien".

En cuanto al logro del objetivo de la permanencia, tras lograr el equipo alcanzar los 43 puntos, éste comentó que "sinceramente pienso en Adrián. Qué duda cabe que clasificatoriamente estamos muy bien. Yo creo que con 43 puntos, el objetivo que nos marcamos al principio de temporada está prácticamente. A falta de once jornadas no es para estar satisfechos, sino para mucho más. Y hoy encima dejamos la puerta a cero contra un rival, como ya dije, que ninguno de los tres primeros clasificados fue capaz de ganarle. Tenía mucho respeto al rival, tiene jugadores muy experimentados y saben lo que hacen. Estoy muy contento en ese sentido".

Y con respecto al futuro del equipo tras superarse la barrera de la salvación en la categoría, Iván dijo que "nosotros pensaremos siempre en el siguiente partido. De hecho ya pensamos en el Isla Cristina, que lleva nueve partidos sin perder, casi nada. Allí puntual va a ser dificilísimo, contra un equipo que viene de menos a más y sin duda tendremos que hacer las cosas muy bien para poder puntuar allí. Ese es nuestro objetivo, preparamos bien durante la semana".

Por último habló de la presencia de dos canteranos con el primer equipo, Ponce y Arias. "Ojalá puedan debutar en Jumilla. Yo creo que ellos estarán contentos de poder viajar con el equipo. Nosotros hemos ganado, no los hemos echado en falta entre comillas, pero sin son jugadores importantes para nosotros. Cuantos más jugadores tengamos de ese nivel, mejor para nosotros, pero si es para ayudar al primer equipo nosotros estamos a su disposición".

Licencia Creative Commons