Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Victoria para conseguir la permanencia virtual

El Atlético Onubense se coloca segundo clasificado, igualado con el Viso y el Algabeño.

Jornada redonda para el filial del Recreativo de Huelva. Tras imponerse con claridad a la Olímpica Valverdeña, los canteranos vuelven a lo más alto de la clasificación. Con 43 puntos son segundos clasificados junto con el Viso y el Algabeño, a un sólo punto del Antoniano.

Una pelea que afianza al Atlético Onubense en las primeras posiciones, aún más si cabe y que le sirve para poner tierra de por medio con la zona de descenso, su objetivo principal y marcado al inicio de la temporada. No en vano son ya 20 puntos los que separa al filial de la decimoquinta posición en la tabla clasificatorio.

A destacar que aún restan once jornadas para que finalice la temporada y además la normativa es clara con respecto al descenso, bajan los últimos cuatro clasificados, pero sin descartar que caiga algún equipo más dependiendo de los ascensos y descensos en la Tercera División. Sea como fuere y viendo el nivel de puntuación de los equipos de abajo, nadie duda que con los puntos acumulados el filial recreativista tiene asegurada la permanencia otra campaña más.

Licencia Creative Commons