Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el empate del Decano en el Nuevo Colombino

Artículo leído 389 veces.

Los albiazules no pudiero pasar del empate. Resumen de las crónicas publicadas en los distintos medios que siguen la actualidad del Decano.

Huelva24.com: “El Decano suma un punto en la penumbra (0-0”.

Hay días en los que no sale nada pero aún así hay que intentarlo y es lo que hizo el Recreativo de Huelva, aunque quizás no con todos los jugadores dando su cien por cien, ante el Villanovense en un partido malo y sin fútbol. Es por ello que sumó un punto que pescó en la negrura del encuentro, lo menos malo de lo peor. Cometió mucho errores y no fue capaz de encadenar pases e hilar jugadas de peligro, aunque no le faltó voluntad, al menos en algunos jugadores como Antonio Núñez, que demostró por qué es capitán y bandera de este club por su profesionalidad, Con más como él el club estaría en otra posición en la tabla. Sigue siendo un enigma que un equipo con la calidad que se le presupone no juegue mejor, pero lo cierto es que le cuesta un mundo y apenas logró ocasiones de gol. Este equipo no compite como debería. La verdad es que pese a su mala dinámica ofreció más que un rival en racha y en la zona alta, a pocos puntos el playoff, que no demostró ambición alguna y le valió con poner todo su empeño en defender ordenadamente, misión que cumplir sin inquietar en ataque.

Más info: Lee aquí.

EldesmarqueHuelva.com: “Combate nulo de dos equipos sin fe”.

El Recreativo de Huelva completó uno de sus peores partidos de la temporada ante el Villanovense en el estadio Nuevo Colombino. Ambos equipos ofrecieron un envite bastante pobre, sin alternativas, sin fútbol y con muy pocas ocasiones. Dentro de lo malo, el Recre sigue dos puntos por encima de los puestos de descenso y con un partido menos por disputarse.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: “El empuje tardío del Recre sólo le dio para lograr la pedrea de un empate ante el Villanovense (0-0)”.

Empate sin goles en un partido en el que el Recre sólo dio la impresión de apretar muy al final. Escaso bagaje para un cuadro de Huelva ante el Villanovense, que dicho sea de paso, tampoco hizo nada especial por buscarles las cosquillas el Decano. Boris, en los primeros compases; dos remates de cabeza de Sergio González mediado el segundo tiempo; y sobre todo un remate franco del mismo Boris, en el minuto 88, fueron las opciones que tuvo el Recre en este choque que no pasará a la historia.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: “Estado de alerta en el Decano”.

Situación límite. El Recreativo de Huelva no sólo se jugará en las próximas siete jornadas de liga su permanencia en el grupo IV de Segunda división B, también la supervivencia de la entidad. Una vez que el Ayuntamiento de Huelva hace poco más de un mes pagara 7,55 millones de euros a la Agencia Tributaria para satisfacer parte de la deuda del Recre con esta entidad, el futuro de la entidad parece muy oscuro en el caso de un posible descenso a Tercera división. El club debe afrontar pagos semestrales a Hacienda para evitar su disolución.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons