Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Así vieron el partido del Atlético Onubense

Artículo leído 925 veces.

Repaso de las crónicas publicadas en los distintos medios del partido que enfrentó al filial con el Peñarroya en tierras cordobesas.

Huelva24.com: "El Pinzón toma aire y se complican Olímpica, Isla y La Palma".

El Atlético Onubense, rey del empate de la categoría, continúa de manera brillante en la parte noble de la clasificación, y a sólo dos puntos del liderato, tras igualar sin tantos en su visita al Peñarroya.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: "Pinzón y Cartaya, los equipos de Huelva ganadores en la jornada en la División de Honor Andaluza".

Para completar el trío de resultados positivos, empate del Atlético Onubense en el feudo del Peñarroya-Pueblonuevo (0-0). Segundas tablas consecutivas del filial del Recre, en esta ocasión en un partido en el que los dos tuvieron ocasiones para marcar. El equipo de Iván Rosado trató de sumar los tres puntos, pero al final se vio abocado a defender el empate.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: "Un empate más para el Atlético Onubense".

El rey del empate suma uno más. El Atlético Onubense sumó la doce en su visita a tierras cordobesas, donde el equipo dirigido por Iván Rosado sumó otra igualada más a cero. Los albiazules pagaron el desgaste del desplazamiento, la hora del partido y la adaptación al campo. A pesar de ello y del equilibrio general, si hubo un equipo que mereció algo más en el campo fue el onubense.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons