Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El San José-Atlético Onubense se juega

Imagen de archivo de la temporada actual.

La rumorología colocó como suspendido el encuentro del filial, pero finalmente la Federación Andaluza ha obligado al club cañamero a que disputa el partido con los jugadores que tenga disponibles. Jesús Vázquez completa la plantilla con el fichaje del sanjuanero Adri.

Habrá partido este fin de semana. Se jugará el San José-Atlético Onubense, a pesar de que el conjunto local había solicitado la suspensión por el elevado número de jugadores con casos positivos por COVID. El plantel cañamero dispone de 12 jugadores sanos y además se espera que este viernes/sábado puedan disponer de los futbolistas que dieron positivo y se encuentran en esos momentos contagiados. Así las cosas, el Atlético Onubense viajará al Felipe del Valle y se enfrentará a un San José que afrontará el partido con los efectivos que tenga disponibles.

Asimismo, reseñar que el filial ha incorporado a su plantilla a Adrián Esteban García, ‘Adri’. En sanjuanero con experiencia en la AD San Juan, viene de jugar la pasada campaña en un equipo de fútbol sala.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.