Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Espero que la parte deportiva del club tome conciencia de lo que hay»

Gabiel Cruz y Pepe Fernández.

Gabriel Cruz reconoció que «la temporada está siendo desastrosa. Sin paliativos. Es algo que no esperábamos y no deseábamos, como ningún recreativista y ningún ciudadano, le guste o no le guste el fútbol. Esperamos que al menos consigamos los objetivos a los que podemos optar ahora».

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, valoró el mal momento deportivo del Recreativo. En declaraciones realizadas en el día de hoy manifestó que «al final es un equipo de fútbol, esto es deporte y vamos a ver que ocurre en esta fase. Vamos a esperar, pero la temporada está siendo desastrosa. Sin paliativos. Es algo que no esperábamos y no deseábamos, como ningún recreativista y ningún ciudadano, le guste o no le guste el fútbol. Esperamos que al menos consigamos los objetivos a los que podemos optar ahora«.

Quiso poner en valor que «otros equipos tuvieron que desaparecer para remontar su situación económica e institucional, y deportiva. Nosotros estamos haciendo todo, llevando esta travesía del desierto de recuperación, mantenimiento y aseguramiento del Recreativo sin que desaparezca. No vamos a consentir que desaparezca en ningún caso«.

Gabriel Cruz no quiso olvidar que «hemos tenido temporadas en las que hemos sufrido muchísimo, pero este año la temporada ha sido y está siendo muy mala, desastrosa. Hemos quedado muy lejos de los objetivos, que no eran otros que pelear por el ascenso y en su defecto jugar la Pro, y lo que vamos a hacer es jugar por mantener la categoría de Segunda B«.

También mandó un mensaje a navegantes, al decir que «espero que se tome conciencia en toda la parte deportiva de lo que el club significa para la ciudad, de los esfuerzos que está haciendo la ciudad, al igual que el compromiso, trabajo y corazón de la ciudad. Sufrimos con los resultados y lo que le pasa al Recreativo de Huelva, y por lo tanto que se esté a la altura para que al menos se quede en los que estamos ahora«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.