Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Paso adelante para la permanencia del Cadete A, Infantil A y Alevín A

Imagen de archivo (Manu López).

Tras ocho jornadas sin conseguir la victoria, el equipo de Juan Carlos Álvarez se impuso por 3-1 al Antonio Puerta y acaricia la permanencia matemática. Misma situación que el equipo infantil, con una victoria por 1-0 ante el Coria que coloca a los canteranos con la salvación de manera virtual. Por su parte, los de Raúl Porras batieron por 0-1 un rival directo como el Marianistas y sacan una ventaja de más un partido con el descenso en la recta final de la temporada.

Jornada importante para algunos equipos de la cantera del Recreativo de Huelva. Importantes triunfos los del Cadete A, el Infantil A y el Alevín A, que les acercan a sus respectivos objetivos.

Así, el Cadete A se enfrentó al Antonio Puerta en un partido clave para su permanencia en la categoría. Los canteranos del Decano salieron con fuerza y lograron una importante victoria por 3-1, gracias a los goles de David Silva, Pepe Díaz y Pomares. Así las cosas, los de Juan Carlos Álvarez ya sacan 12 puntos a la zona de descenso, lo que les permite afrontar las próximas jornadas con mayor tranquilidad y confianza para sellar el objetivo marcado al inicio de la temporada.

Por su parte, el Infantil A también logró una importante victoria por 1-0 frente al Coria. A pesar de no contar con Abel en el banquillo, los jugadores de las categorías inferiores del Recreativo de Huelva demostraron su talento y su compromiso en el campo, logrando el gol de la victoria gracias a Jesús Solis. Con este triunfo, los jóvenes albiazules ya sacan 15 puntos a la zona de descenso, lo que les asegura prácticamente la permanencia en la categoría.

Por último, el Alevín A se impuso en un partido clave disputado en Jerez de la Frontera frente al Marianistas, gracias al gol de Ignacio que les dio los tres puntos de oro en su pelea por evitar el descenso. A remarcar que el equipo de Raúl Porras ya saca cuatro puntos a la zona de peligro, lo que les acerca a su objetivo de mantenerse en la categoría, todo un reto por delante.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.