Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Nadie quiere jugársela en las dos últimas jornadas”

Artículo leído 492 veces.

Sergio González explicó ante los medios que “tenemos que estar todos unidos y juntos e intentar que Granada parezca Huelva”.

El central del Recre Sergio González ha pasado esta mañana por la sala de prensa del Nuevo Colombino tras la vuelta al trabajo de la plantilla. Todo apunta a que volverá a la titularidad frente al Granada B. “El otro día cumpli la sanción y me tocó verlo desde fuera y desde ahí se sufre más. Cambia bastante verlo desde dentro a hacerlo desde fuera. Pienso que el equipo siguió en la línea de los últimos partidos de ser fuerte en defensa y de aprovechar las ocasiones que creara en ataque“, recalcaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Respecto al vital duelo de este sábado en la Ciudad Deportiva del Granada, matizaba que “es verdad que hemos sido muy irregulares y ahí están los números. Vamos a intentar hacer una buena semana y sobre todo mentalmente no relajarnos ni muchísimo menos e intentar salir a Granada con todo lo que tenemos para lograr una victoria que sería importantísima. Es verdad que la semana pasada todos sabíamos que era crucial pero ésta también. Queremos cerrar la salvación lo antes posible y ahora tenemos una oportunidad y vamos a ir a por ella“.

Estos partidos obviamente son de vital importancia y todos sabemos la realidad, que es que nos estamos jugando mucho, y eso se nota. Pero tenemos a jugadores con mucha experiencia, incluso en categorías superiores, y eso debe notarse, y más contra un filial. Nadie quiere jugársela en las dos últimas jornadas y tenemos que aprovechar las oportunidades. Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado y es bueno que la semana sea más corta de lo habitual“, añadía el central madrileño.

Sobre el conjunto nazarí, no se fía pese a que no se juega más que el honor: “Es un filial que todos sabemos que sus jugadores tienen la aspiración de subir a su primer equipo, y vayan como vayan en la clasificación siempre van a querer hacerlo bien y a intentar dar su mejor versión. La mayoría de los equipos siempre se encuentran más fuertes en su casa que fuera, pero nosotros también hemos ganado varios partidos a domicilio e intentaremos ganar este partido“.

Por último, Sergio González elogiaba a la afición albiazul recalcando que “lo bonito que tiene este equipo es que en los desplazamientos en muchas ocasiones parece que juguemos en casa. Tenemos que estar todos unidos y juntos e intentar que Granada parezca Huelva y que nos llevemos los tres puntos, que es lo que queremos todos“.

Licencia Creative Commons