Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Vuelta a los entrenamientos con el Granada B en el horizonte

Artículo leído 606 veces.

La plantilla del Recre se ejercitó este miércoles en el estadio Nuevo Colombino, con las bajas de Natalio, Mario Marín e Iván Robles. Marc Martínez no participó del partidillo. Los canteranos Adri, Misffut, Víctor Barroso y Rafa Navarro, con el primer equipo. Ale Zambrano, recuperado.

Ya preparan el decisivo partido contra el Granada B. La plantilla comenzó este miércoles a preparar el partido que se disputará este sábado 28 a las 16:30 horas.

Una sesión de la que se puede destacar las ausencias por lesión de Natalio, Mario Marín e Iván Robles. De los tres, sólo Natalio e Iván Robles realizaron trabajo individual a las órdenes del readaptador. Hubo partidillo en la parte final del entreno, en el que no participó Marc Martínez por precaución, siendo sustituido por el juvenil Adri.

Quienes sí se ejercitaron, como viene siendo habitual, fueron los canteranos Natalio, Mario Marín e Iván Robles, con muchas opciones de repetir convocatoria. Ale Zambrano, por su parte, trabajó con normalidad, dejando claro que ha superado la lesión que lo ha tenido alejado de los terrenos de juego estas últimas jornadas.

Licencia Creative Commons