Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un año complicado, intenso e ilusionante para Zamora

Artículo leído 1270 veces.

Toca hacer balance. En su primera experiencia en los despachos, en torno a la cantera del Recreativo de Huelva y el apoyo a la dirección deportiva, Juan Antonio Zamora ha vivido una temporada de mucho trabajo y sacrificio. Nadie le dijo que iba a ser fácil, ni tampoco que le fueran a regalar nada. Tras colgar las botas, aceptó el reto y desde su reconocible humildad ha desempeñado su función con dedicación, esfuerzo y sacrificio.

En su paso por las entrevistas de la cantera en 'Coma Tapas&Punto'. analizó lo realizado en un año complicado, en el que ha tenido que multiplicarse por el bien común. Habló de las temporadas del filial y los dos equipos juveniles, poniendo en valor lo conseguido y resaltando el futuro que está por llegar, como todo proyecto de cantera.

Aunque su idea es la de dar continuidad, serán los próximos movimientos en el club los que dictaminen lo que veremos la próxima temporada. Zamora también abordó sin temores los problemas con los que han tenido que convivir en la cantera, destacando que él ni sus compañeros en la dirección deportiva (Óscar Carazo, Manolo Toledano y Antonio Segovia) han abandonado a su suerte a los jugadores y técnicos que conforman los distintos equipos. Muchas horas al servicio del Decano y más que llegarán, ya que en las próximas semanas deberá definirse la planificación de los equipos, empezando por el nuevo organigrama de cantera.

Escucha la entrevista:

Licencia Creative Commons