Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Entiendo y creo que la mayoría denunciará ante AFE”

Entrada leída 523 veces.

Jesús Vázquez dejó claro que “en el club saben que es la única manera de que tengamos garantizada esa deuda que tenemos desde prácticamente toda la temporada”. El ex futbolista del Decano reconoció que “tiene que venir una inversión grande desde fuera y es complicado en el mundo en el que vivimos, pero creo que este Recre tiene futuro y haciendo las cosas medianamente bien tiene muchas posibilidades de crecer”.

Jesús Vázquez, el capitán del Recre, ha atendido este jueves a Cope Huelva y reconocía que este viernes, que acabe el plazo dado por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), la totalidad del plantel albiazul denunciará las nóminas que les debe el Decano. “Siempre he comentado que son aspectos individuales de cada jugador, que es el que puede optar a denunciar o a no hacerlo. Yo entiendo y creo que la mayoría lo va a hacer. Siempre hemos tenido buena comunicación con el club en este sentido y ya se lo hicimos saber con las denuncias de enero y ahora está ocurriendo lo mismo. Ellos lo asumen y saben que es la única manera de que tengamos garantizada esa deuda que tenemos desde prácticamente toda la temporada. Por eso creo que las denuncias se harán al cien por cien“, señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

RecreGranadaB3

Sobre las pocas noticias que ofrece a nivel público el Ayuntamiento de Huelva sobre la futura venta del Recre, el de Santa Olalla de Cala añadía que “la comunicación está siendo fluida y pienso que también por el tema de las negociaciones y demás no deben darnos todos los datos. Es verdad que la comunicación existe tanto con nosotros como con el presidente del club. Ellos cuando hay una noticia que ellos creen que es importante y que necesitamos saberla nos la comunican por una vía o por otra. Así que si aún no ha salido nada es que estarán ultimando ese pliego y dentro de lo que cabe tenemos tranquilidad y dentro de la urgencia que tenemos espero que todo acabe bien porque el club se lo merece“.

Y sobre los posibles inversores interesados en comprar el Recre, Jesús Vázquez comentaba que “todos sabemos lo que necesita el club para salir adelante. Sabemos que tiene que venir una inversión grande desde fuera y es complicado en el mundo en el que vivimos, pero creo que este Recre tiene futuro y haciendo las cosas medianamente bien tiene muchas posibilidades de crecer, sobre todo si lo comparamos con lo de los últimos años. El que venga de fuera sabe que tiene una masa social importante y a que poco que la trabaje y que la mime puede meter a muchos espectadores en el Nuevo Colombino, como se ha podido comprobar en partidos muy concretos de estas dos últimas temporadas. Eso le puede dar más incentivo a un inversor que sabe que no viene a un club más de Segunda B que tiene problemas económicos. Yo comparo siempre la grandeza de los clubes con el número de aficionados que tienen y aquí la afición nos salvó el año pasado de una muerte casi segura y eso le puede dar al inversor que venga mucha confianza“.

Licencia Creative Commons