Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez, deseoso de ayudar con el fútbol base

Entrada leída 1173 veces.

El que fuera capitán del Decano mostró su deseo de “poder quedarme en el Recre”, dejando claro que “lo que me apetece bastante es estar con la ‘Fundación Recre’”.

Un peso pesado como Jesús Vázquez termina su periplo como futbolista y su intención es la de seguir vinculado al fútbol, comenzando desde las categorías inferiores. “Ahora estamos ayudando, tanto Zamora como yo, en este último tramo de liga y de campeonato, para cerrar ya el año. Pero no hay nada más allá de eso. A mí me gustaría ayudar, me gustaría aportar y estar dentro. A mí me gusta el fútbol base“, aseguró en declaraciones a ‘La Barrera’ de CDH.

El onubense dejó claro que “para mí sería mi ilusión y un sueño el poder quedarme en el Recre. Nunca lo he negado y nunca lo voy a negar. Y si pudiera estar, lo que quiero es ayudar. Se pueden hablar de muchas cosas y se pueden barajar muchas opciones, pero está claro que no depende de mí. A corto plazo lo que me apetece bastante es estar con la ‘Fundación Recre’“.

En esta misma línea se mostró en una entrevista concedida a Antena Huelva, aseverando que “no me cierro ninguna puerta. En este mes voy a estar abierto de llamar, de que sepan cual es mi intención y lo que quiero hacer, y luego tomar una decisión. Si me dieran la posibilidad de seguir en el Recreativo, me gustaría estar con el fútbol base, con la cantera. La etiqueta es lo de menos, lo que me gustaría es estar relacionado con el fútbol base porque conozco Huelva, conozco el club y creo que hace falta una apuesta ahí. En mis nueve años en el club no se ha hecho, no se le ha dado valor o al menos el que debe de tener. Creo que un club debe de invertir ahí, sobre todo a corto plazo porque para el futuro puede ser bueno a todos los niveles“.

Licencia Creative Commons