Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

La Federación Andaluza, comprensiva con lo que se le adeuda

Entrada leída 790 veces.

El delegado onubense de la Federación Andaluza de Fútbol, José Antonio Fernández, dejó claro que “lo mismo que se echó un cable en junio y julio del año pasado, se está echando otro cable este año, a sabiendas de que ese dinero llegará”.

La Federación Andaluza cogió este pasado verano el toro por los cuernos y asumió una deuda importante, la que dejó Pablo Comas con la Federación Española de Fútbol, para que el Recreativo de Huelva pudiera competir este año. Es por ello que había un compromiso, el 31 de diciembre, de afrontar un pago de 500.000 euros y el resto, unos 160.000, para antes del final de temporada.

De ello habló José Antonio Fernández, delegado onubense de la Federación Andaluza, asegurando en Onda Cero Huelva que “el compromiso está ahí y está firmado. Tenemos un documento que así lo dice y sabemos al 100% que ese dinero se va a cobrar. Evidentemente los plazos no se han podido cumplir por muchos motivos, sobre todo el de Hacienda y es entendible. La situación del Ayuntamiento es la que es, está intervenido y nosotros creemos y confiamos que ese dinero va a llegar. Nos hubiera gustado que hubiese llegado antes, pero hay que entender la situación. Lo mismo que se echó un cable en junio y julio del año pasado, se está echando otro cable este año, a sabiendas de que ese dinero llegará. En ese sentido estamos tranquilos y no habrá problemas con el Recreativo. Entendemos que el dinero llegará en breve cuando haya un nuevo propietario“.

Licencia Creative Commons