Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Tengo la ilusión de cumplir los 40 años en el Recre"

Artículo leído 1604 veces.

Núñez ha dejado clara su intención de continuar en el Recreativo de Huelva. "Tengo ganas de continuar", aseguró el madrileño, aseverando que "yo hace ya tiempo que renuevo de año en año y a ver si en los próximos días decidimos lo que hacemos".

El centrocampista Antonio Núñez ha atendido a Radio Marca y dejaba claro que su intención es la de continuar un año más, que sería su quinto, vistiendo la camiseta del Recre. "No me queda mucho tiempo ya. A ver si puedo seguir una temporada más. La liga acaba de terminar y todavía no hemos cerrado nada acerca de la renovación. Si sigo cumpliría los 40 en activo (los cumple en enero), que es algo que le hace ilusión a cualquiera. Yo hace ya tiempo que renuevo de año en año y a ver si en los próximos días decidimos lo que hacemos", señalaba en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

También en otra entrevista en el portal esbesoccer.com el madrileño se mostraba en la misma línea, por lo que el acuerdo con el Decano parece ya bastante cercano: "Tengo la ilusión de llegar a esa edad y de hacerlo en el Recre. Tengo ganas de continuar. Esperemos que pronto cambie el objetivo porque la salvación no es propia del Recre. Luchamos por un club y una afición que merecen más".

Licencia Creative Commons