Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Claudio Barragán será el entrenador del Decano la próxima temporada

Claudio en el banquillo del Recre (Manu López)

Informa Golenhuelva.com que hay un acuerdo cerrado con el entrenador del Decano, a falta de la firma y una vez quede regulada la situación contractual de empleados deportivos y no deportivos.

Por si existen dudas, Claudio Barragán será el entrenador del Recreativo de Huelva la próxima temporada. Golenhuelva.com detalla que «el Recreativo y el técnico valenciano tienen un acuerdo tácito, a falta de firma, para que Claudio dirija al Decano la próxima campaña«.

A pesar de los últimos nombres y rumores, en el club no habrían barajado ninguna otra posibilidad. Así lo explicábamos también en Albiazules.es el pasado 13 de mayo, cuando detallamos que el Recre no había contactado con ningún entrenador.

El citado medio también añade que «sólo falta la firma, un tema burocrático que no se puede realizar en estos momentos por la situación de ERTE que vive la entidad, pero que se llevará a cabo en cuanto se regularice la situación contractual de los empleados deportivos y no deportivos del club en las próximas fechas«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.