Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Quiles se moja: «No me parecería mal que Claudio se quedara»

El delantero del Decano reconoció que «el jugador que fiche por el Recre se va a dejar la vida por el escudo, pero si es gente de Huelva tiene un valor añadido».

Alberto Quiles habló en clave de futuro en una entrevista concedida al diario Huelva Información. El delantero onubense explicó de cara a la próxima temporada que «el jugador que fiche por el Recre se va a dejar la vida por el escudo, pero si es gente de Huelva tiene un valor añadido, porque jugarían en el equipo de su vida. Si vienen, perfecto«.

En cuanto al entrenador de la próxima temporada añadió que «he leído que hay varios candidatos. Claudio es un buen entrenador, nos conoce, hemos terminado la temporada con él y no me parecería mal que se quedara. Es un técnico al que le gusta el orden, tener el equipo junto, que todos defiendan y ataquen… Y para esta liga es un planteamiento muy acertado«.

También habló de la posibilidad de que tenga que rebajarse su ficha ante el abrupto recorte del presupuesto por falta de ingresos. «Del año que viene no hemos hablado nada aún. Tendrán que planificar la próxima temporada, aclarar el tema del ERTE y tendrán varios frentes abiertos. A día de hoy no nos han planteado nada«.

A nivel deportivo lo tiene claro. «Yo soy ambicioso y para el nuevo proyecto todo lo que no sea subir a Segunda A o entrar en la Segunda B Pro sería un fracaso, ya que el Decano siempre tiene que mirar hacia arriba. La responsabilidad para nosotros será más grande, pero cuando juegas te aíslas y pasas de todo lo exterior. Antes de un partido puedes tener un cosquilleo, nerviosismo… Pero cuando llevas diez minutos de partido te centras en el balón, en los compañeros y te aíslas de la presión«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.