Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sorteados los emparejamientos del ‘play-off’ de ascenso a Segunda A

En el Recre, pendiente de los encuentros de cara a conocer los rivales que volverán a estar la próxima temporada en el grupo IV. Además, interesan jugadores en los equipos que se medirán en las eliminatorias a partido único y a puerta cerrada.

Emoción a raudales. Este jueves se han sorteado en Marbella los ‘play-off’ de ascenso a LaLiga SmartBank. Dieciséis equipos competirán por cuatro plazas y en estos partidos estarán cuatro clubes del grupo IV y que compitieron con el Decano la pasada temporada: Cartagena, Marbella, Badajoz y Yeclano. Las sedes de los partidos serán Málaga, Marbella y Algeciras y los partidos se jugarán el 18 y el 19 de julio.

Así los emparejamientos entre los campeones de grupo depararon dos enfrentamientos llenos de emoción. Castellón-Logroñés y Cartagena-Atlético Baleares, ambos partidos en el estadio de La Rosaleda de Málaga. En cuanto al resto de eliminatorias se jugarán los siguientes encuentros: Athletic B-Badajoz y Sabadell-Atlético de Madrid B en el Nuevo Mirador de Algeciras; Ibiza-Cornellá y Barcelona B-Valladolid Promesas en el Ciudad de Málaga; y Marbella-Peña Deportiva y Cultural Leonesa-Yeclano en el Marbella Football Center. Todos los partidos se podrán seguir en Footters.

En el Recreativo estarán pendientes de conocer si alguno de los representantes del grupo IV logra el ascenso, por lo que habría un ‘hueso’ menos contra el que competir. Además hay jugadores que participarán en el ‘play-off’ que están en la agenda de Zamora.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.