Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre echa sus redes en el mercado de futbolistas sub-23

Yaimil a la derecha de la imagen (Marbella FC).

Yaimil a la derecha de la imagen (Marbella FC).

El Decano cierra la llegada del venezolano Yaimil Medina, procedente del Albacete tras jugar la pasada temporada cedido en el Marbella. También se interesa por José María Amo, prometedor defensa central que se ha quedado sin sitio en el Sevilla Atlético. Será una operación complicada, ya que a priori esperará ofertas de equipos de Segunda A.

El Recreativo sigue trabajando en su planificación deportiva. Así, tras darse por cerrado el fichaje de José Antonio González, en unas negociaciones que se alargaron casi un mes de manera silenciosa, las siguientes operación ya se conocen tras publicar el diario Huelva Información los siguientes movimientos.

Así, el citado diario ha avanzado la llegada del venezolano Yaimil Medina, extremo y mediapunta de 21 años, que llegaría procedente del Albacete, club que lo cedió la pasada temporada al Marbella, donde disputó 18 partidos y acumuló 854 minutos en total. Así, según Huelva Información «el Recre se ha adelantado a otros conjuntos que pretendían al volante y da muestras de que su trabajo en la búsqueda de jugadores sub-23 en esta campaña está en la cantera de aquellos clubes de categoría profesional cuyo filial no está en Segunda División B«.

Por otro lado, el mismo medio también desveló el interés de los albiazules en el zaguero José María Amo, futbolista formado en la cantera del Sevilla y en el que alcanzado éxitos como llegar a ser internacional sub-21 con España. Un jugador de gran proyección que se ha visto fuera del Sevilla, tras acumular 46 partidos en Segunda B. A priori buscará un destino en la LFP, concretamente en LaLiga Smartbank. De hecho se aseveraba que jugaría en el Numancia, pero el descenso de los sorianos dejaría todo en el aire.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.