Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Objetivo, disponer de un campo sintético renovado

Campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva.

El club asume que los primeros partidos de la cantera se jugarán en el ‘exilio’.

El Recreativo de Huelva se afana en encontrar vías de solución para poder disponer de sus instalaciones de cara a la próxima temporada de la cantera. Tras el claro aviso de la Federación Andaluza de Fútbol, el club de manera obligatoria debe contar de campos renovados, sobre todo los de césped artificial que por su estado son incompatibles para la disputa de partidos.

Así las cosas, desde el club trabajan a marchas forzadas para poder disponer de nuevos campos o en su defecto de poder realizarle las mejoras oportunas para que puedan volver a ser funcionales. Un objetivo que requerirá una inversión por parte del club y para el que será necesario disponer de fondos, llegar a algún de acuerdo con patrocinadores que permitan las citadas mejoras, o que sea el propietario quién asuma la solución.

Sea como fuera, la solución tardará en llegar y además se requerirá de tiempo para que puedan ser utilizados los campos. Es por ello que desde el club se asume que las primeras jornadas, los equipos de cantera que arranquen más pronto deberán jugar sus partidos como locales en campos de la capital o cercanos de la provincia. De hecho ya se han producido ofrecimientos para que los distintos equipos de la cantera puedan jugar sus partidos hasta que se pueda encontrar una solución definitiva.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.